Madre de 3 Hijos Seduce a un Menor de 13 años por la Xbox Live!

Una mujer de 36 años llamada Rachel Ann Hicks, quien es madre de 3 hijos, ha sido detenida por el presunto delito de abuso sexual infantil y violación.

Rachel había estado jugando en la Xbox a diferentes videojuegos, después de un tiempo estableció contacto con un joven de 13 años a través del Xbox Live, haciéndose pasar por una chica de 23 años para empezar una relación vía Internet con el chico.

Todo fue avanzando primero Xbox Live, luego llamadas teléfonicas, correos electrónicos con imágenes explícitamente sexuales de ella y vídeos, pero la cosa no quedo ahí ya que Hicks decidió hacerle una visita al joven en el día de acción de gracias.

Hick fue a Florida para visitar una familia y aprovechar de conocer a su novio virtual, la mujer fue a la casa del menor y mientras sus padres dormían mantuvo relaciones sexuales con el según el informó el alguacil de condado de Orange.

Ahora la mujer que triplicaba la edad del menor, esta presa y sin posibilidad de libertad bajo fianza. Digo yo si tienes esa edad y necesitas mantener sexo con alguien más joven igual un veinteañero estará por ahí solo, y así te evitabas tantos problemas.

[Fuente Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments