KISS AT&T con sus nuevos planes de mensaje de texto

KISS AT&T con sus nuevos planes de mensaje de texto 1

K.I.S.S – Keep it simple, silly

Entiendo que para muchos de nuestros lectores el tema de AT&T les pase por desapercibido. Pero para los que viven en Norteamérica es un tema actual todos los días.

Los clientes de AT&T verán algunos cambios en los planes de mensajes de texto la próxima semana. De esa manera la compañía quiere parecerse a Verizon y trata de retener a sus clientes, a la vez que lucha frontalmente con el iPhone para Verizon.

Dos planes entrarán en efecto. El primero, por 10 dólares obtendría 1000 mensajes (con un costo de .10 de dólar por cada mensaje adicional). El segundo es el ilimitado por 20 dólares ( y 30 para planes familiares).

Eso es lo que se puede leer claramente en el screenshot que Gear Live presenta, y obtenido en una tienda Best Buy. El keep it simple, silly es una expresión norteamericana que dice que no hay para que hacerse complicaciones.

Y efectivamente eso es lo que pretende AT&T, evitar que clientes tengan que ir tras de Verizon. Al menos los clientes ahora obtienen más por menos (teóricamente y desde el punto de vista de la compañía). Desaparecen los planes $5/200 mensajes, y $15/1500 mensajes.

Si ya eres cliente de AT&T y tienes esos planes puedes quedarte con ellos, pero los clientes nuevos ya no tendrán esas posibilidades empezando el 23 de enero del 2011. Adicionalmente y en ese mismo día AT&T hará que los costos de activación sean más elevados!

[Fuente GearLive][Imagen CC Telstar Logistics]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.