Inauguran la Mac Apple Store con aplicación de Twitter para Mac, y actualización del OS X 10.6.6.

Inauguran la Mac Apple Store con aplicación de Twitter para Mac, y actualización del OS X 10.6.6. 1
En la mayoría de los blogs se ha hecho eco la noticia que la Mac Apple Store ha sido lanzada oficialmente, de hecho algunos están reportando el error 100 en la misma, igual cuando se aceleran las cosas siempre te llevas estos chascos.

Pero bien con el lanzamiento de esta tienda tenemos también la aplicación de Twitter para Mac, que según nuestra fuente no tiene tan buen uso como la existente para el iPad.

Igualmente si deseas obtener esta versión de Twitter para Mac, puedes hacerlo en el siguiente enlace (Twitter para Mac). Hablando un poco más de la Mac Apple Store que se inicia con 1000 aplicaciones, donde se incluye una actualización del sistema operativo OS X 10.6.6, y que puedes descargar en los siguientes enlaces:

Solo nos resta decirles que Apple por lo visto quiere ir dividiendo los servicios, desde donde los usuarios puedan obtener las aplicaciones, a ver que tal se extiende esta nueva Mac Apple Store.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.