Hotspot para todos los iPhone con la versión iOS 4.3

Hotspot para todos los iPhone con la versión iOS 4.3 1

Luego del anuncio hecho por Verizon el día de ayer, quienes no gustan de la red de AT&T pueden estar contentos, desde el 3 de febrero se empezarán a ordenar los teléfonos para los clientes ya existentes y para los nuevos desde el 10 de Febrero.

Aunque la mayor diferencia parece ser la tecnología CDMA, los precios del teléfono son similares al de AT&T. No se ha hecho público nada acerca de los planes ni de las especulaciones que Verizon ofrecería servicio ilimiatado de datos.

Pero lo que más se hizo notar del iPhone para Verizon es la capacidad de actuar como hot spot hasta para cinco dispositivos. Según nuestra fuente, es algo que veremos en todos los iPhones a partir del iOS 4.3. Se ha dicho sin embargo que la versión OS será 8F5148b, la banda base 04.08.00, y esta cualidad la empezaremos viendo en Marzo de este año.

Para usar el hot spot del iPhone se necesita el soporte del proveedor de servicio inalámbrico por lo que para los que ya están en AT&T, no es algo que podremos usar de inmediato.

Y para los que están felices con el iPhone de Verizon, les recordamos que este teléfono solo trabaja en la antigua red «3G». Es decir, la transferencia de datos es inferior a la que ya ofrecen AT&T y Verizon, la 4G. Además con el iPhone en Verizon usted no puede hablar y navegar el Internet a la vez tal y conforme lo hace con AT&T

Finalmente, recuerde que Apple anualmente ha estado haciendo actualizaciones al iPhone. Si esa tendencia continua bien podríamos esperar el iPhone 5 para este verano.

[Fuente BGR]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.