Hombre demanda a Facebook por 500.000$ indicando discriminación por el cierre de su cuenta.

Hombre demanda a Facebook por 500.000$ indicando discriminación por el cierre de su cuenta. 1La gente cada vez esta más apegada a Facebook tanto así que pueden llegar a pensar que sin el pierde de estar comunicado con sus amigos, o al menos eso cree Mustafa Fteja.

Mustafa Fteja un hombre de 39 años y con creencias religiosas musulmanas presento una demanda contra Facebook por 500.000 dólares, después de que el pasado septiembre le cerraran la cuenta.

Mustafa intento ingresar como cada día a la red social, pero se encontró con que no lograba hacerlo hasta que salio aquel mensaje que su cuenta ha sido desactivada, esto significo para el dejar de estar en contacto con 340 amigos de todo el mundo. Posteriormente recibió un correo de Facebook indicándole que había violado los términos de Facebook.

Pero Mustafa dice que no se le explico cual exactamente era su falta, y decidió demandar a Facebook, porque ahora alega que la red social tiene discriminación por sus creencias religiosas musulmanas. El insiste que no ha hecho nada malo, y por eso considera necesaria su demanda ya que recuerda cuando vivía en un país comunista donde no tenia derechos.

En mi opinión muy personal Mustafa es una de las personas que acepta todo cuando se da de alta en un servicio, y claro ante el desconocimiento de los acuerdos intenta obtener dinero con la excusa del cierre de su cuenta. Las políticas son claras si cometes un fallo Facebook puede cerrarte la cuenta incluso si mañana se desplomara este imperio social y apagan los servidores que hacemos buscamos a Mark para que me de las fotos que aloje gratuitamente en sus servidores?.

Vamos a ser un poco lógicos al momento de actuar, porque nadie te dijo date de alta en Facebook, ni tampoco que le dijeras si a todo en el contrato de aceptación, aquí parece que toda la culpa es de los servicios y los usuarios son dulces palomitas que no hacen mal a nadie. Pues ya os digo yo que este hombre no conseguirá ni un duro, porque el principio de la demanda (discriminación) no lo encuentro por ninguna parte.

¿Honestamente lectores que piensan sobre esto?

[Fuente mwza, nypost]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Morten