10 Utiles aplicaciones que le encantarán y disponibles en la nueva ‘Mac App Store’

10 Utiles aplicaciones que le encantarán y disponibles en la nueva ‘Mac App Store’ 1

Con más de un millón de aplicaciones descargadas solo en las primeras 24 horas, la Mac App Store se anota de nuevo una victoria.

Para los que ya están familiarizados con iTunes y con la Tienda de Aplicaciones (App Store) el usar la nueva tienda de Mac no será de ninguna dificultad. Puede hacer sus compras usando el Apple ID existente.

Aunque existen super útiles aplicaciones como FaceTime, Instapaper, Facebook, Pandora y algunas otras, nos asiste la esperanza de que pronto estén disponibles en la Mac App Store.

Lo que sigue son las 10 Mejores Aplicaciones en la Mac App Store que usted debería mirar, descargar y son gratuitas.

    1. Twitter – A la cabeza y como la más popular está Twitter que se asemeja mucho a la aplicación para el iPad.

    2. iSlice – Extraiga lo que necesite de un Photo Shop Document – PSD y expórtelo como un archivo optimizado PNG, GIF o JPEG.

    3. SoundCloud – Acceso a sonidos exclusivos y una aplicación recomendable tanto para el amateur como el profesional experto.

    4. Evernote – Observe como instantáneamente se sincronizan su Mac, smartphone, tableta y la web para tener a la mano notas, sitios web, listas, fotos y PDFs, y mucho más.

    5. MindNode for Mac – El ayuda memoria que le permite visualizar sus ideas diseñado por Macintosh. Invetigue, escriba un reporte y administre sus propios proyectos.

    6. Translator – Una utilidad en Mac OS X que opera desde la barra de menú y le permite traducir contenido con solo seleccionar y arrastrar. No importa si solo es una URL.

    7. Remote Mouse – Convierta su iPhone/iPod en un teclado inalámbrico tradicional y en su propio cursor. Util a la hora de tener bajo control las presentaciones que se realizan.

    8. TextWrangler – Utilidad obligada para editores web y desarrolladores de software. Se trata de un editor freeware de texto y código propio para la Macintosh.

    9. Bowtie – Con la ayuda de una applicación de 99 centavos tome control de su iTunes y su iPhone agregando shortcuts a su medida y enviando canciones a Last.fm

    10. Caffeine – Con un ícono en su barra de menú en la derecha, controle el que su Mac entre automáticamente en modo ‘sleep’, o inicie los salvadores de pantalla. Haga click de nuevo para intercambiar modalidades.

[Fuente SaveDelete]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.