Google Global Science Fair: En busca de los pequeños Einsteins.[Vídeo]

Eres un estudiante y ademas te gusta la ciencia, pues entonces es la oportunidad de mostrar todo tu potencial, puesto que Google ha lanzado «Google Global Science Fair«.

El «Google Global Science Fair«, es un evento donde todos los jóvenes entre 13 y 18 años pueden dar rienda suelta a sus proyectos para mostrarlas en Internet. Este evento proviene de la unión entre Google, LEGO Group, CERN, National Goegraphic y Scientific American.

Si estas interesado en participar puedes registrarte en el siguiente enlace (registration), siendo la fecha tope el 4 de Abril de este año, de donde saldrán seleccionados 15 finalistas que se verán las caras el 11 de Julio en la gran final.

Los premios para los ganadores van desde viajes gracias a NatGEO, hasta obtener becas para tus estudios. Si deseas ver algunos ejemplos puedes hacerlo desde el siguiente enlace (tescasgosfsample).

Para más información visita el blog oficial de Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.