Google da un paso atrás en la decisión de quitar el botón Reader de RSS de Gmail

Google da un paso atrás en la decisión de quitar el botón Reader de RSS de Gmail 1

No se si será que en los planes de Google esta cerrar Feedburner, pero muchos en estado de pánico la semana pasada pensaron eso, ya que Google tomó la decisión de quitar el botón de Reader de la barra de navegación de Gmail.

Las quejas no se hicieron esperar, el revuelo de los usuarios fue tal, que el fin de semana mismo decidieron que tenían que dar un paso atrás por lo que suponemos, aunque no lo podemos confirmar que en cualquier momento el Reader vuelve a Gmail.

Según informan en TechCrunch, Victoria Katsarou de Gamail dijo que estaban trabajando en ello y que creían que iba a estar listo para hoy por la mañana.

Según Katsarou, Google decide que enlaces aparecen en la barra de navegación de Gmail, de acuerdo a la popularidad, páginas vistas, números de usuarios y clics en la barra.  Como Google Photos es muy popular decidieron colocarlo en la barra, enviando por error el enlace de Reader (RSS) al menú More (más).

Google, a través de Twitter informó del error, así que a los que entraron en pánico, tranquilos, pues Feedburner, sigue ahí, fuerte como siempre.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.