Facebook lanza oficialmente su renovado servicio de mensajes con email!

Facebook lanza oficialmente su renovado servicio de mensajes con email! 1

Desde hace dos meses y por invitación solamente, Facebook estaba probando su nuevo servicios de mensajes, que incluye email, pero desde hace algunas horas ya lo está ofreciendo directamente, como producto terminado y sin invitación.  Si bien ya podemos tener nuestro email con el dominio @facebook.com, todavía no está habilitado en todos los países, cosa que harán gradualmente en los próximos días.

Igualmente no es el email tradicional que conocemos ya que, incluye también SMS y chat.

La característica principal es que posee un inbox social, en donde los usuarios pueden elegir su dirección de email con el dominio @facebook.com y con esa dirección pueden tener alertas al instante en su inbox.

Por ahora el servicio es opcional, para utilizarlo debemos de hacer lo siguiente

1) si su cuenta está habilitada para email, recibirán un mensaje de Update como el siguiente,


Facebook lanza oficialmente su renovado servicio de mensajes con email! 2

2) Una vez que presionamos See What’s New, pasamos a otra pantalla en donde nos muestran como es la nueva sección de mensajes, en donde tenemos todos los tipos de mensajes juntos, la historia de la nuestra conversación con los demás y la posibilidad de filtrar los mensajes que más nos importan.   Si queremos que la nueva forma de mensajes sea parte de nuestro diario navegar por Facebook, presionamos Upgrade Now.

Facebook lanza oficialmente su renovado servicio de mensajes con email! 3

3)  Nos aparecerá la nueva estructura de mensajes y el apartado Claim your Facebook Email, que es donde decidimos tener nuestra dirección de email de Facebook.  Para ello presionamos Activate Email y ya nos asignan esa dirección.

Facebook lanza oficialmente su renovado servicio de mensajes con email! 4

4) Así de simple ya estamos en el nuevo sistema de mensajes de Facebook, que incluye email!

Facebook lanza oficialmente su renovado servicio de mensajes con email! 5

Otro aspecto interesante es el Microsoft Outlook Web Apps.  Estas se integran a la nueva forma de mensajes y los usuarios pueden usar los documentos de Microsoft Office para compartirlos con sus contactos.  También se puede conectar la cuenta de Facebook con Windows Live SkyDrive, en donde tienen 25 Gb de almacenamiento en línea, donde podemos almacenar documentos y fotografías!

[Fuente NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Paula
  2. roxana