En Followfriday.com ahora podemos hacer reviews de los usuarios!

En Followfriday.com ahora podemos hacer reviews de los usuarios! 1

Como todos saben el hashtag #followfriday nos permite recomendar a las personas que creemos son buenos usuarios de Twitter.  Muchas veces se utiliza mal, ya que muchos hacen RT, sin conocer bien a quienes recomiendan y en muchos casos sin seguirlos.  Debo de reconocer que alguna oportunidad tuve la tecla de enter un poco facil y lo hice, pero trato de no hacerlo.   Creo que debemos ser más concientes cuando recomendamos a alguien y no hacerlo solo para quedar bien, si no, hacerlo porque lo sienten y si alguien se siente ofendido algún viernes, no es nuestro problema.  Debemos de cuidar a Twitter, ya que es un servicio muy bueno y una herramienta como pocas.

Pero es como que a ese FF le faltaba algo, como que 140 carácteres es muy poco y es ahí donde la gente de FollowFriday.com penso y puso en marcha esta nueva funcionalidad que nos permite hacer un review de los usuarios a los que recomendamos.

En el blog del servicio escribieron lo siguiente:

FollowFriday.com se convertirá en una referencia de usuarios donde consultar antes de seguir un usuario. Entre todos podemos enriquecer los perfiles de nuestros usuarios preferidos de manera que los futuros visitantes a sus perfiles puedan conocer mejor sobre qué tuitean y cómo lo hacen.

El review es facil, solo visitan el perfil del usuarios a recomendar y contestar a la pregunta “¿Por qué debería seguir a @usuario?”, asï como bien pueden ver en la imagen del inicio.

Para contrarrestar el spam u ofensas o críticas destructivas, tienen una opción que dice “Was this review helpful?”, con la que pueden dar feedback no solo a los otros usuarios, si no también a los administradores para que tomen cartas en el asunto.

Felicitaciones a la gente de FollowFriday.com por seguir agregando valor a este gran servicio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.