En el 2011 Twitter logrará 150 millones de dólares de ganancia por avisos publicitarios

En el 2011 Twitter logrará 150 millones de dólares de ganancia por avisos publicitarios 1
Según un informe de la firma eMarketer, Twitter podría llegar a generar 150 millones de dólares de ganancia con los avisos publicitarios, aumentando en 45 millones de dólares con respecto al año anterior.

Más del 90% de los ingresos del 2011 provendrán solo de los Estados Unidos y eMarketer también predice que el año entrante las ganancias serán de 250 millones de dólares.

Igualmente, se encuentra muy lejos de Facebook quien de 1.860 millones de dólares en el 2010, pasará a ganar la friolera suma de 4.050 millones en el 2011.

Según palabras de Debra Aho Williamson, principal analista de eMarketer,

«Si Twitter logra aumentar la cantidad de usuarios y convencen a los negocios de su valor como segunda opción detrás de Facebook, lograrán tener más ganancias«

A quién las cosas les van mal, a pesar de que quizás logre generar más ganancias que Twitter es a MySpace que de acuerdo al año anterior, ganará mucho menos y para el 2012 continuará bajando.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.