En China ya se vende el iPhone 4 blanco, antes que lo lanze Apple

En China ya se vende el iPhone 4 blanco, antes que lo lanze Apple 1

Aparentemente utilizando las carcazas que se vendieron desde FoxConn el año pasado, que también fueron aprovechadas por un joven de New York que logró ganar muchos dólares, un vendedor de China está vendiendo iPhones blancos, mucho antes de la fecha prevista por Apple para su lanzamiento (primavera en el hemisferio norte).

La semana pasada en CES 2011 Las Vegas, tuve la oportunidad de ver un iPhone de este tipo.  Estaba haciendo la fila para ingresar al evento del CES para la prensa y detrás mío, un periodista tenía uno en sus manos.  La verdad que me gusto y no quise preguntar pero supongo que habrá comprado las partes y lo ensambló el, pues traer un iPhone blanco de China cuesta mucho.

Hasta ahora el vendedor chino ha vendido más de 100 y los mismos vienen en una caja similar a la del iPhone pero en lugar de color negro, la caja es de color blanco.

En China ya se vende el iPhone 4 blanco, antes que lo lanze Apple 2

El vendedor es Taobao y tiene una tienda en línea.  El precio en comparación con el precio del iPhone 4 original (negro) se incrementa de acuerdo a los Gb entre $52 y $143 (dólares)

En China ya se vende el iPhone 4 blanco, antes que lo lanze Apple 2[Fuente MIC Gadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.