El tribunal que lleva el caso de Julian Assange establece una audiencia de extradición para el 7 de Febrero.

El tribunal que lleva el caso de Julian Assange establece una audiencia de extradición para el 7 de Febrero. 1Todos sabemos que hoy había una vista de Julian Assange en el tribunal británico, pues ahora tenemos una nueva fecha para el 7 de Febrero donde se decidirá si extraditan al fundador de Wikielaks.

El Juez Nicholas Evans ha sido quien ha establecido la fecha, mencionando que será una sala más amplia para dar entrada a más personas interesadas en el caso de Julian Assange, Evans ha modificado también los términos de la fianza, permitiendo a Julian estar en Londres.

Assange ha mencionado hoy que ellos continuaran con su trabajo de sacar más cables a través de Wikileaks, al tiempo que niega todas las acusaciones de las que ha sido imputado. En palabras del mismo Assange ha dicho:

«Nuestro trabajo con Wikileaks no ha disminuido, y estamos intensificando nuestra publicación de materiales relacionados con cablegate»

Mark Stephens abogado que lleva el caso de Assange, ha mencionado que si su cliente es extraditado dará a conocer todos los trasfondos del caso en su sitio web, imaginamos que hay cosas muy comprometedoras para indicarlo de esa forma.

Ahora tendremos que esperar un mes más para conocer con exactitud que pasa con Assange, sin duda alguna hay demasiados intereses y nadie quiere cometer errores, porque el mundo entero esta pendiente de este caso y con la arremetida de EE.UU pidiendo datos a Twitter la cosa creo que sea muy complicado.

¿Qué opinan vosotros de todo lo que esta tras este caso querido lector?

[Fuente noticias_Cnet, The Guardian]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.