El Teclado de Emoticonos para los Geeks del Chat!

El Teclado de Emoticonos para los Geeks del Chat! 1

¿Alguna vez ha querido añadir un emoticono a una conversación, pero no podía reunir el suficiente esfuerzo para escribir cada personaje?.

Bueno Russell Holly un gran Geek vio la posibilidad de crear un prototipo de teclado con iconos gestuales, y lo mostró durante su visita el CES a principios de mes, lo que hace mucho más sencillo el chat cuando deseas enviar caritas.

El teclado de Emoticonos se conecta a su ordenador vía USB, y proporciona una serie de 12 tipos de emociones rápidos a su disposición. Así puedes enviar rápidamente con un solo toque tu emoticon.

En la actualidad el fabricante del teclado de emoticonos es Lavatelli, pero los teclados pueden ser renombrados una vez que sean producidos para las tiendas de gadgets en todo el mundo.

Desconocemos precio o cuando estará disponible, pero ya veo a muchos con este teclado en la mesa donde tengan el ordenador!!!

[Fuente Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. DcquiLIBRAdo