El salario anual del CEO Steve Jobs sigue siendo de 1 dólar.

steve jobs co founder of apple computer

El CEO de Apple Steve Jobs ha estado tomando un sueldo anual de 1 dólar, lo que ha sucedido durante los últimos 10 años y espera que continúe en el futuro próximo.

Esto no quiere decir que Steve Jobs no está bien compensado por Apple, ya que su  trabajo es muy bien remunerado regularmente con acciones.

En una reciente presentación a la SEC, han mostrado que Steve Jobs tiene ahora un total de 5,5 millones en acciones de Apple, que valen alrededor de 1,5 millones de dólares, y parece que Steve Jobs no ha vendido ninguna de sus acciones de Apple desde que regresó de Apple en 1997.

Steve Jobs no es corto de dinero en efectivo, aunque debido a su salario de 1 dólar, también tiene 138 millones de acciones de Disney, que obtuvo con la venta de Pixar a Disney, y estos le dieron un buen ingreso de dividendos unos 55 millones de dólares el año pasado.

Igualmente si le falta efectivo creo que Apple no tendrá problema en darle unos dolares de la compañía que el mismo saco de una ruina segura!!!

[Fuente nexus404] [Imagen CC Annie Bannanie]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.