El color del 2011: Pantone Honeysuckle 18-2120

El color del 2011: Pantone Honeysuckle 18-2120 1

Muchas veces nos encontramos ante la elección y la pregunta de ¿cual será el color o los colores del año en lo que refiere a tendencias tanto en diseño, moda o para uso empresarial?. Pues bien la gente de Pantone nos brinda su elección personal para este 2011 que recién comienza eligiendo el Pantone 18-2120 Honeysuckle (Madreselva) como el Color del Año.

“Mientras que el color del año 2010, PANTONE 15-5519 turquesa, sirve como un escape para muchos, Honeysuckle nos anima a enfrentar los problemas cotidianos con brío y vigor.Es un color rosa rojizo, alentador y revitalizante. Se eleva más allá de nuestro entendimiento, infundiendo la confianza, el coraje y el espíritu necesario para afrontar los retos de la vida diaria” … “En momentos de stress, necesitamos algo para levantar el ánimo. Honeysuckle es cautivante, estimula nuestra adrenalina y es perfecto para alejar la tristeza «, explica Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone Color.

Debo decir que es toda una explicación para lo que muchos llaman un “simple color”.

Aquí les dejamos alguno de los usos pensados para esta temporada, y si sos encargado de la imagen de alguna empresa o emprendimiento, no dudes en pensar en rosa, que seguro, va a estar de moda.

El color del 2011: Pantone Honeysuckle 18-2120 2

El color del 2011: Pantone Honeysuckle 18-2120 3

[Fuente y mas información en: Pantone:  “A Color for All Seasons” y Press Release]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.