Detienen 2 Coreanos por estar Atacando con DDoS a Sitios Rivales.

Detienen 2 Coreanos por estar Atacando con DDoS a Sitios Rivales. 1

Lee y Park eran los dueños de un sitio web de juegos, el cual como todos saben a más visitas mejores ganancias, pues esta pareja no se les ocurrió otra forma para obtener más trafico a su sitio, que dejando inhabilitado a sus competidores utilizando ataques DDoS.

Este tipo de ataques como muchos saben es el que ha sido utilizado recientemente por la gente de Anonymous, pues bien la policía empezó una investigación, y tras el seguimiento pudieron dar con los piratas informáticos que han sido detenidos.

Los mismos dejaban inhabilitados 109 sitios rivales, utilizando más de 50000 bots para sobrecargar los servidores de su competencia, dado que estos sitios de juegos no están preparados para una sobrecarga de visitas pues quedaban offline.

Pero el delito ademas ponía en riesgo a usuarios que visitaban su sitio, ya que les infectaba con malware que a su vez realizara el ataque, por eso siempre se debe tener mucho cuidado donde se navega, no vayas a resultar incriminado de estar haciendo ataques desde tu ordenador.

[Fuente Nakedsecurity, Koream times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.