Código fuente de Kaspersky Antivirus aparece en varios sitios de torrents

Código fuente de Kaspersky Antivirus aparece en varios sitios de torrents 1Según informan Neowin y Softpedia, el código fuente de la suite de seguridad Kaspersky Antivirus fue puesto en línea, en varios sitios de torrents y sitios de intercambio de ficheros.

El código fue robado hace un par de años atrás por un empleado que tenía acceso al código fuente, quién quiso venderlo en el mercado negro, pero fue detenido y le dieron tres años de cárcel.

Según la fuente el código revela información del motor antivirus, anti-phishing, anti-dialer, anti-spam, parental control y otros módulos importantes.

Ahora según la gente de Kaspersky, el código robado solo contiene una porción del programa y producto del filtrado de ese código, desde ese entonces la mayoría de los módulos importantes fueron actualizados o reprogramados.

A pesar de ser código que tiene más de tres años de escrito, igual se puede llegar a utilizar por los creadores de malware.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.