CES 2011, una amistad que parece de años y como gané por goleada

CES 2011, una amistad que parece de años y como gané por goleada 1El CES en Las Vegas es un evento que ofrece muchas experiencias invaluables.  El interactuar con gente de otras culturas es algo que siempre me ha despertado el interés.  Conocer sus costumbres, su forma de actuar en otro país totalmente diferente y sus reacciones es algo que siempre llamó mi atención.

Otra de las cosas que me gustan de este evento es que puedo desvirtualizar a gente que en algunos casos conozco de hace muchos  años, pero no he tenido la suerte de conocerlos en persona y aquí por suerte se me da la oportunidad.

En el CES 2011 tuve la oportunidad de conocer personalmente a una persona que desde hace rato conozco por Twitter.  Se trata de @RobertoLV , editor en Jefe de la Revista Twittera o Revistwitt y por Roberto conocí a un par de sus amigos, @lalcaraz de Vida en Línea y a @eagletec9 , bloggers mexicanos.

A los pocos minutos de conocerlos, parecía que los había conocido de toda la vida.  Tres personas formidables, alegres y prestos para hablar de cualquier cosa, pero mucho más sobre tecnología.

Así pasaron las horas, primero el Party de Lenovo, luego una cantina mexicana y por último el Sabado por la noche a sitio en donde comenzó todo en Vegas y allí, también estuvo presente @youareageek del blog You are a Geek de Argentina, que se sumó al grupo el Sabado por la tarde y enseguida se acopló también como si fueran años que nos hubieramos conocido entre  nosotros.

Por supuesto que fuí a trabajar y les aseguro que lo hice, pero no faltó la diversión y con ellos la diversión está asegurada desde el primer momento.

Hasta @lalcaraz que tiene un programa de radio a través de Internet, llevó a cabo un parte del mismo, en directo y desde uno de los restaurants a los que fuimos.  Tuve el honor que me invitara a participar del mismo y hablar un poco de todo lo que pensaba hasta ese momento del CES.

De ese grupo surgieron algunos proyectos que creo llevaremos a cabo en un futuro inmediato, no solo con el, si nó también con @RobertoLV.  Proyectos que serán beneficiosos para ustedes también y también para mí, pues además de hacer lo que me gusta, estaré al lado de personas sensacionales, con una forma de ver la vida, que da gusto estar con ellos.

Por supuesto que la nota negra la tuvo que dar un compatriota mío.  Parece que la palabra humildad no está en sus diccionarios.  Si algún argentino se siente ofendido, lo lamento, yo soy argentino y me siento peor que ustedes de que alguien actúe sin conocer la reglas básicas de las buenas costumbres y muestre algo distinto a lo que son la mayoría de los argentinos.  No generalizo, son unos pocos, pero esos pocos, nos hacen quedar muy mal a todos, aún a los que estamos viviendo afuera del país.

La vida es tan sencilla y se pueden lograr tantas cosas siendo humildes, que verdaderamente no entiendo como existe gente tan pobre de espiritu y con una ignorancia tan grande.  Pero tengo que decirles que mi forma de ver cosas es no darles publicidad, ya que publicidad buena o mala, es publicidad y estas personas no lo merecen, por eso no lo nombro, ni nombro para quien trabaja.

Pero bueno, lo mejor es que tuve la oportunidad de conocer a alguién que en el futuro ignoraré y a otros 4 con los que trataré de reunirme nuevamente y en el balance final, 4 a 1, creo que salí ganando por goleada.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments