CES 2011: Turtle Beach presentará nuevos auriculares para PS3 y Xbox

CES 2011: Turtle Beach presentará nuevos auriculares para PS3 y Xbox 1

Turtle Beach, uno de los líderes en accesorios de audio para entretenimientos, acaba de anunciar hoy que presentará nuevos modelos de auriculares para PS3 y Xbox.

El primero de ellos es el Ear Force PX5 Programmable Wireless Surround Sound Headset, que es uno de los más auricularesavanzados hasta el momento para Xbox y PS3

El Ear Force PX5 incorpora un procesador programable de señal digital para permitir la personalización independiente de la charla, juegos y señales de micrófono. La configuración personalizada queda almacenada en el auricular como preseleccionadas y se puede seleccionar en momentos específicos del juego para hacer hincapié en los sonidos como los pasos o recargas de armas que de otro modo podría ser difícil de escuchar. Incluso se puede programar para disfrazar la voz de un jugador o para mejorar las voces de los jugadores en línea cuando el juego se vuelve más fuerte. Estos preajustes personalizados son posible gracias al software disponible en el sitio web de Turtle Beach, que permite al usuario ajustar la configuración de un PC y transferirlos a través de una conexión USB a los auriculares.

El PX5 también es el primer auricular que  incorpora dos radios, uno para sonido envolvente, Dolby Digital surround  del juego y un segundo para charlar en la red de PlayStation a través de Bluetooth. La función Bluetooth también soporta streaming de audio estéreo para escuchar música mientras se reproduce un juego y puede aceptar una llamada mientras está usando el auricular.

El costo del Ear Force PX5 será de 249 dólares y estará disponible para el público en Marzo-Abril de este año

Los otros dos que presentará en el CES son el Ear Force P11 Amplified Stereo Gaming Headset para PS3 y el XC1 XBOX LIVE Communicator Headset.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.