CES 2011: HTC presentó móviles 4G con Android

CES 2011: HTC presentó móviles 4G con Android 1Android, junto al 3D, siguen dominando el CES 2011.  Cuando recorrí el stand de Microsoft, el primer día, después de participar de una recorrida por el booth de Intel a la que fuí invitado antes de que se inaugurara oficialmente CES 2011, el jueves a las 7 de la mañana, pude ver varios dispositivos de HTC con Windows Phone 7, pero HTC no se queda tranquilo y sigue el camino de la innovación presentando 3 nuevos dispositivos 4G pero esta vez con Android.

Los nuevos smartphones son el ThunderBolt, el Evo Shift y el Inspire.  Los mismos correrán Android 2.2 Froyo.

CES 2011: HTC presentó móviles 4G con Android 2

El Inspire se comercializará en AT&T.  Posee una pantalla arge de 4.3 pulgadas.  Este smartphone trae incorporada una tecnología que permite borrar todos los datos desde una página web.  Esta tecnología permite localizar el smartphone si se pierdo y como ultimo recurso, poder borrar toda la data del mismo.

CES 2011: HTC presentó móviles 4G con Android 3

El ThunderBolt estará bajo la empresa Verizon.  También tiene una pantalla de 4.3 y un cámara de 8Mp.

CES 2011: HTC presentó móviles 4G con Android 4

Por último el Evo será comercializado por Sprint.  Este tiene un teclado Qwerty deslizable.  Su pantalla es de 3.6 pulgadas y una cámara de 5 megapixels.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.