CES 2011: El 40% de los Tweets actualmente provienen de los Móviles.

CES 2011: El 40% de los Tweets actualmente provienen de los Móviles. 1

Bueno en el CES 2011 que finalizo ayer y que estuvo lleno de avances tecnológicos por parte de diferentes empresas, también tuvo escenarios para el social media, como fue la intervención del CEO Dick Costolo.

Costolo ha revelado una cifra muy interesante para Twitter, como es que el 40% de los actuales Tweets recibidos provienen de los teléfonos móviles, lo que da un punto más al incremento de los smartphone durante el último año.

«Durante el curso de la conversación, Swisher preguntó a Costolo qué dispositivos y sistemas operativos son los más importantes para el futuro de Twitter. Costolo respondió diciendo que el 40% de todos los tweets son compuestos en los dispositivos móviles, frente a alrededor del 20% al 25% de hace un año»

Esto significa un 15% de incremento algo importante ya que suponemos harán mejores inversiones para las plataformas móviles, y estarán innovando en ese sentido las aplicaciones para los smartphones no solo de la red Twitter, sino de otros servicios.

En cuanto a los dispositivos más utilizados son el iPhone y blackberry, por lo que se entienden cuales son los operativos que tienen mayor aporte en los Tweets. Para finalizar Costolo menciono que la plantilla de Twitter esta compuesta ahora por 350 personas con un incremento de 100 en el último año.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.