BeePDF: Almacena, Comparte y Visualiza Documentos PDF.

BeePDF: Almacena, Comparte y Visualiza Documentos PDF. 1

¿Está buscando una versión del eBook de una de sus novelas favoritas? O quizás  necesitas algun documento informativo sobre la computación?. Sea cual sea el tipo de documento que busques, hay una buena probabilidad de que BeePDF lo tenga.

BeePDF es una comunidad online creada para almacenar y compartir, cualquier tipo de contenido en formato PDF. Después de crear una cuenta en el sitio puedes inmediatamente comenzar a subir documentos PDF o ver los archivos que ya están en el sitio.

Existe una gran variedad de archivos, desde las clásicas novelas hasta libros (incluyendo trabajos de investigación en revistas). Puede buscar los documentos a través de palabras clave o navegar a través de los documentos más recientes y destacados.

Al hacer clic en un documento, le llevan a la interfaz de lectura propia del sitio donde se carga el documento. El documento se muestra en el panel izquierdo, mientras que el panel de la derecho tienes el código embed, URL, miniaturas, enlaces a documentos relacionados, y los detalles del documento, como nombre, categoría, tamaño de archivo, etc.

Una excelente opción que puedes tener en tus favoritos!!!

[Fuente reprogramados]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments