Apple en competencia con Nintendo 3DS. [Rumor]

Apple vió caer sus acciones en un 10 por ciento con solo conocerse el estado de salud del CEO Steve Jobs. Y concomitante con eso rondan una serie de rumores queriendo adivinar la posibilidad del lanzamiento del iPhone 5 y del iPad 2, pero muy pocos han especulado acerca de la nueva generación del iPod Touch.

El blog de lengua japonesa Macotakara elabora su propia hipótesis en torno a que el nuevo iPod Touch vendría con una pantalla 3D similar al que trae el Nintendo 3DS.

Macotakara sugiere que el el iPod Touch soportaría interacciones 3D realizados con la cabeza humana que sincronizarían perfectamente con los sensores de movimiento y el giroscopio que ya están incluidos. Para una mejor comprensión de lo que estamos hablando le suplico se tome el tiempo de observar el video que acompañamos.

Apple poco a poco se va apoderando del mercado de los juegos en los dispositivos portátiles (handhelds) pero la tecnología 3D no es muy popular hasta ahora. Es decir, si el mercado no está listo para el 3D en los portátiles, Nintendo puede estar tranquila, sino es mejor que aprendan de Microsoft, cómo mantenerse en el mercado sin ser mas los líderes.

Una fuente no identificada, fabricante de los LCD que provee pantallas para Apple asevera, según Macotakara, que se están preparando para la fabricación de una gafas pequeñas 3D LCD a distribuirse con el próximo iPod Touch.

Recuerden que claramente hemos dicho que es solo un rumor no confirmado, esperemos después de la ausencia médica de Jobs, puede ser él mismo quien ratifique (o niegue) esta primicia. Si el mercado de 3DS es exitoso, dudo mucho que Apple no reclame su parte.

[Fuente Technabob]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. richard