Apple amenaza una cuenta falsa de Steve Jobs en Twitter.[Rumor]

Apple amenaza una cuenta falsa de Steve Jobs en Twitter.[Rumor] 1

Hace poco se notifico que la creación de un perfil falso en Facebook puede traer como resultado una multa de 1.000 dólares y/o un año de prisión.

Debido a esto, la persona que administra la cuenta de un falso Steve Jobs en Twitter, cuyo nombre es @CeoSteveJobs ya ha recibido una queja por parte de Apple. Según la denuncia, esta cuenta es una violación de la política de Twitter en imitaciones, incluyendo el hecho de que está prohibido usar el nombre exacto de otras personas.

La cuenta @CeoSteveJobs tiene actualmente más de 367.100 seguidores, esto significa que si Twitter no ha cambiado su política desde el 1 de enero, la cuenta es una violación evidente de la política de nombres de usuarios y cuentas en la plataforma.

Para cumplir con las normas de la sociedad, la palabra «falso» tendrá que ser añadido por @CeoSteveJobs a su cuenta. El propietario ya ha añadido una nota sobre su biografía donde explica que la cuenta era una parodia, pero parece que Twitter quiere que diga explícitamente que la cuenta es falsa.

Como consecuencia de ello, algunos usuarios se quejan de que esto hará que sea menos divertido. Pero digo yo cuando le usurpen un perfil a estos usuarios quisiera verlos que no hagan ningun reclamo!!!

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.