Aizon.me : Controla nuestra productividad

Aizon.me : Controla nuestra productividad 1

Trabajar en forma independiente tiene sus riesgos. Los objetivos y proyectos a veces quedan relegados porque no tenemos un jefe que nos esté pidiendo resultados. Hoy les presento un servicio totalmente gratuito, y que usa de las redes sociales para ir chequeando nuestra productividad. Sólo hay que registrarse y comenzará a filtrar los mensajes de actualización de Twitter ó Facebook que contengan las palabras #red #green.

Esto quiere decir, si estamos realizando una tarea que aumenta nuestra productividad, podemos actualizar nuestra cuenta de Twitter con un mensaje: #green Trabajando en Proyecto X ; en cambio si estamos realizando una actividad de entretenimiento, ponemos #red Mirando Tele

Y el servicio Aizon.me irá recopilando estos mensajes y hará un gráfico donde chequear tu productividad. ¿Viste que no siempre el uso de redes sociales es  una pérdida de tiempo?

Dirección de enlance: Aizon.me

fuente: RedBlogs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.