6 Chicas Detenidas por Convocar en Facebook a Golpear Profesores

Facebook puede ser una plataforma muy importante hoy día, ya hemos visto como ayuda a resolver casos relacionados con delincuentes, pero también puede llegar a ser causante de separaciones, en fin con más de 500 millones de personas no me extraña.

La red social tiene una manera de convocar a eventos, algo muy bueno sobre todo para las empresas, el problema es cuando es utilizado de forma incorrecta, pues justamente en las Vegas mientras unos estaban en el CES, 6 chicas de entre 12 y 16 años convocaban por Facebook a golpear profesores de su instituto.

La convocatoria que tuvo más de 100 aceptaciones alerto a las autoridades, quienes han procedido rápidamente y han sido detenidas las 6 menores involucradas, quienes han dicho que solo era una broma, lo curioso es que ninguna de las chicas es de las problemáticas del instituto.

Pero si recordamos episodios similares donde chicos han tomado armas y han matado a compañeros de clases, profesores etc, me parece un poco tonto intentar bromear con estas cosas, por lo pronto el caso esta siendo investigado para ver las sanciones que pueden dar a lugar esta «Broma».

Suerte no apareció algún loco con un arma disparando a todos los profesores, alegando que estaba participando en la convocatoria!!!

[Fuente Allfacebook] [Imagen CC Ed.Yourdon]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.