¿ALejandro Sanz compara los derechos de autor con los derechos de los niños africanos?

¿ALejandro Sanz compara los derechos de autor con los derechos de los niños africanos? 1Voy a ir directamente al grano amigos, nunca en mi vida había leído semejante comparación tan distante y ridícula de un famoso y miren que en mi vida he leído.

Valgame Dios, comparar los derechos a la vida con los derechos a llenarse los bolsillos!

Alejandro Sanz participó hace unos días en uno de los proyectos de la ONG Médicos sin fronteras, por lo que hizo un viaje a Zimbawe (África) en apoyo a los niños afectados por el Sida y de ahí la comparación.

Que hay gente que hace algunas cosas bien, como esto de ayudar a las ONGs como ha hecho este señor, las hay y lo aplaudo, pero declaraciones como estas terminan por hacernos olvidar completamente un hecho tan humano como lo es ayudar al prójimo,  expresando cosas sin sentido, incoherentes, que no tienen nada que ver.

Yo soy un respetuoso de los derechos de autor, no voy a ser tan estúpido de decir que quiero todo gratis pues eso es imposible, la gente tiene que vivir de lo que hace, aunque sí deben de cambiar la forma en que lo hacen, no tan restrictivamente y si en forma más abierta, el mundo está cambiando aceleradamente y todos debemos adaptarnos a estos cambios.

Entiendan un regla simple, ganarán más dinero cobrando un precio justo, que cobrando precios sin sentido.  Al principio quizás no, pero a la larga, los beneficios económicos serán mucho más grandes. Es algo que se ve todos los días, hay ejemplos a montones!

Alejandro Sanz, lo mejor es que te dediques a cantar y que no opines más de los derechos de autor, pues a medida que pasa el tiempo, te vas metiendo más en el lodo, un lodo que te hará perder mucho más dinero que la piratería, pues la gente inteligente nunca se olvida de estas cosas.

[Fuente EuropaPress] [imagen CC LivePict.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments