WikiLeaks.info rechaza las advertencias de malware hechas por Spamhaus

WikiLeaks.info rechaza las advertencias de malware hechas por Spamhaus 1

La organización sin fines de lucro Spamhaus, quienes se dedica a reducir el Spam, pishing y software malicioso ha emitido un comunicado donde etiquete al sitio WikiLeaks.info como muy peligroso de infección Malware.

Como bien informamos en su momento Wikileaks.org estaba operativo desde el domingo, redireccionando todo el trafico hacia WikiLeaks.info, esto como medida extrema dada la guerra que se esta librando para que los cables filtrados no se encuentren accesibles. Tarea bastante dificil con la cantidad de espejos que han aparecido.

Pues bien Spamhaus menciona que el sitio WikiLeaks.info, esta en el barrio más peligroso del ciberespacio, donde estan alojados los cibercriminales Rusos, por lo que temen puedan realizar ataques utilizando los documentos filtrados que la gente va consultado.

Después de este anuncio, WikiLeaks.info ha negado tal acusación y han mencionado lo siguiente:

«Nos parece muy preocupante que Spamhaus etiquete un sitio como muy peligroso, sin siquiera comprobar si hay algún malware en él. Hacemos un seguimiento de la página wikileaks.info y podemos garantizar que no hay malware en ella».

Spamhaus sigue indicando que es un sitio peligroso, y hace referencia a que TrendMicro menciono que Heihachi.net, es ciertamente peligroso por el tema de que hay muchos criminales informáticos rusos. Así que no sabemos con exactitud porque estan diciendo esto las empresas de seguridad, igual vemos nuevos ataques DDoS contra estas empresas por tales declaraciones!!!

¿Qué piensan vosotros queridos lectores de esto?

[Fuente noticias_Cnet]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.