Viber para iPhone: VoiP que hace lo que Skype no, llamadas gratis

Viber para iPhone: VoiP que hace lo que Skype no, llamadas gratis 1
Todo el mundo que tenga un iPhone va a querer esta aplicación escribe el autor de la nota original en TechCrunch

Esta aplicación se llama Viber y permitirá a los usuarios del iPhone realizar llamadas telefónicas entre sí completamente gratis, ya sea con una conexión 3G o WiFi sin problemas

Viber fue fundada con la dirección de la misma gente en iMesh, otros servicio de p2p en la net. Viber hace uso de la tecnología VoIP y notificaciones push que te permiten hacer llamadas con una calidad superior de audio más alta que la de las llamadas en redes GSM regulares.

De alguna manera, y para el beneficio de todos, Viber es lo que Skype debería haber sido. Todos sabemos que Skype todavía no ofrece llamadas gratuitas a otros usuarios de Skype en este momento. Siempre que dos usuarios del iPhone tengan la aplicación Viper instalada y sus números el uno del otro en sus listas de contacto, usted puede obtener llamadas gratuitas ilimitadas, bien sea en 3G o WiFi.

A diferencia de Skype, no es necesario añadir usuarios para hacer uso del servicio. Suficiente que tengan instalada la aplicación y el número del contacto, Viber detectará automáticamente qué otra persona está utilizando la aplicación, no importa el modelo de tu iPhone.

Algunos están teniendo problemas para instalar la aplicación porque no reciben el SMS de activación. Sin embargo de eso, esta aplicación creemos va a tener un gran éxito, sobre todo porque trabaja con llamadas internacionales

Además de todo eso muy pronto se ha prometido tendrán dicha aplicación en Android. Se agregará servicio de mensajes de texto entre ususrios Viber y posiblemente una aplicación para BlackBerry está también en camino.

[Fuente Product Reviews]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.