Una única licencia antivirus fue usada por 774.651 personas en 200 países.

Una única licencia antivirus fue usada por 774.651 personas en 200 países. 1

Según Avast una sola de sus licencias de seguridad fue usada miles de veces luego de que la misma fue difundida en un sitio de intercambio de archivos. Lejos de lo que pensaríamos, Avast luego de descubrir el caso decidió no interrumpirlo y ver hasta que punto llegaba.

La licencia en mención fue usada por 774.651 personas durante año y medio en 200 países, además estuvo disponible en los más populares sitios de intercambios de archivos durante ese tiempo.

«Encontramos nuestra licencia en sitios Warez en todo el mundo (…) es paradójico que las personas busquen programas antivirus en sitios famosos por propagarlos«. señaló Vince Steckler, director ejecutivo de Avast Software.

Avast ha encontrado en la piratería una oportunidad de mercado, ubicando las versiones piratas y mediante anuncios incentivar a los usuarios a pasarse a una versión completa de pago.

[Fuente: Pcpro.co.uk]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. potter1124