Una mujer le hace juicio a Google por fotografiar su ropa interior

Una mujer le hace juicio a Google por fotografiar su ropa interior 1Una mujer en Japón le inició juicio a Google después que una foto de su ropa interior apareciera en Google Street View.

La mujer estaba navegando y se le ocurrió ver su dirección en Google Maps cuando se encontró con la fotografía de su casa que incluía su ropa interior colgando de la cuerda de la ropa que esta secando al aire libre.

Según la mujer,

Yo estaba abrumada por la ansiedad de que podría ser objeto de un delito sexual»  «esto me hizo perder mi trabajo y tuve que cambiar mi residencia.»

Google ya removió la foto de su servicio de mapas cerca de la fecha en que la mujer inicio el juicio.  En el mismo la mujer ofendida pude alrededor de 7.000 dólares en compensación.

Según The Telegraph, la mujer sufre de desorden obsesivo compulsivo y que este hecho de encontrar esa foto exacerbo aun más su condición

Así que cada día Google tiene más y más problemas con el servicio Street View y a pesar de que esto puede parecer una frivolidad, hay personas que les molesta.  En muchos casos esto es un ataque a la privacidad de las personas y esto Google lo debe de entender de una vez por todas.

[Fuente The Telegraph]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments