Un ‘time line’ con fotos gracias a Bannka.com

Un ‘time line’ con fotos gracias a Bannka.com 1

Bannka en un sitio que muestra todos tus foto-tweets enviados y tomados desde tu smartphone. Puede ser utilizado con el iPhone y Android, solo necesita descargar las aplicaciones. No escritura de 140 caracteres, solo imagenes.

Es un proyecto interesante que de manera similar a Twitter permite compartir sus fotos públicamente os ponerlas como privadas. Si usted ya está familiarizado con las redes sociales entonces recuerde que desde Bannka usted está a solo un clic para compartir esos momentos inolvidables tanto en Twitter, Facebook, Buzz y por que no en su propio blog.

Bannka también puede ser usado desde la web. El proceso es un poco más laborioso que desde la aplicación por que tiene que hacerlo a través de correo electrónico para obtener una cuenta en Bannka, agregarlo como contacto y usted queda listo para enviar sus fotos como MMS para que sean cargadas al time line público.

Bannka en palabras de sus creadores es un excelente servicio de almacenamiento de fotos rápidas. No se aceptan ni fotos violentas ni aquellas que tengan que ver con la pornografía.

[Fuente KillerStartups]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.