Twitter Extender, añade opciones a Twitter

Twitter Extender, añade opciones a Twitter 1

Leyendo a Ivan Lasso de Genbeta me entero sobre una extensión para el navegador Google Chrome que nos permite agregar nuevas opciones útiles al nuevo Twitter.  Se trata de Twitter Extender.

Esta extensión de Chrome agrega un nuevo enlace para poder hacer el RT clásico y un «Responder a Todos».  Con esto último nos ofrece la misma opción que nos ofrece Twitter en Iphone, con la cuál podemos responder a todos los usuarios que cuyo nombre está en un tweet.

Otra opción importante y que nos hace ahorrar tiempo es que no permite enviar DM directos, sin necesidad de cambiar de pantalla.

Resalta los tweets en donde aparece mencionada nuestra cuenta y agrega la posibilidad de acortar enlaces vía el servicio bit.ly, aunque no es automático, si no que uno debe de hacerlo en forma manual.

Al igual que Iván, pienso lo mismo y me hago la pregunta de por qué la gente de Twitter no incluye directamente estas características que son muy importantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.