Tecnología 3D de Control de Gestos a Presentarse en CES 2011

Dentro de 15 días presenciaremos los avances e innovaciones en cuestiones de tecnología en Las Vegas, donde GeeksRoom también tendrá la oportunidad de estar presente.

Elliptic Labs es una incubadora de la Universidad de Olso, Noruega y se especializa en procedimientos de señal ultrasónica aplicada a la interacción de computadoras a distancia.

Elliptic Labs trabaja en una tecnología de punta que nos permite operar nuestros gadgets solamente a través del uso de nuestros gestos —alguien usando el Kinect? La tecnología denominada por la compañía Ultrasonic Touchless Input es un concepto que puede ser aplicado a varios dispositivos electrónicos.

Durante la Conferencia CES 2011, se presentará las aplicaciones en monitores, tabletas, USBs y al iPad gestionado a partir de sensores de movimiento. El interface 3D de control de gestos, según los expertos, es más cómodo para los usuarios que el tener que manualmente tocar sus gadgets o dispositivos.

Este tipo de tecnología a presentarse en el CES 2011, seguramente será una de las notas más destacadas en dicha conferencia. En tecnología, la innovación es siempre determinante.

[Fuente Technologies Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.