Swype Beta para Android está disponible para todos.[Vídeo]

Swype Beta para Android está disponible para todos.[Vídeo] 1

Swype Beta la aplicación para Android que permite arrastrar el dedo por las teclas para escribir en lugar ir por teclas, acaba de ser puesta a disposición en formato beta para todos. Después de ser probado en una versión beta limitada durante los últimos meses.

Así que si te apetece dar un cambio a la forma de introducción texto en el móvil, ya puedes descargar Swype de forma gratuita. Si aun no sabes como funciona en el vídeo después del salto lo tienes.

[Vídeo Swype Beta]

Una vez que te hayas registrado en el sitio, te enviarán un correo electrónico que debes abrir desde tu dispositivo Android, una vez que se hace clic a continuación, te enviarán al sitio de descarga beta.

La aplicación le guiará en el proceso de instalación, pero si por alguna razón no funciona, mantenga pulsada la tecla en cualquier campo de entrada, selecciona «Input Method» y luego  elija Swype.

[Fuente Lifehacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.