Skype culpa a Windows del Problema con los Supernodos.

Skype culpa a Windows del Problema con los Supernodos. 1

Skype CIO Lars Rabbé ha culpado a una versión del cliente de Windows de la interrupción del servicio de VoIP que sufrieron la semana pasada.

Según el blog oficial de la compañía, una sobrecarga del servidor de mensajería instantánea v.5.0.0152 ha causado el accidente, puesto que aproximadamente 50% de los usuarios en todo el mundo ejecutan esta versión.
Aunque la mayoría de los supernodos todavía estaban disponibles, la seguridad de los mismos incorporaba medidas destinadas a proteger los exceso de tráfico para conectar, cuando la carga entre los servidores se intensifican.

Los usuarios de Windows intentaban volver a iniciar la aplicación v5.0.0152, lo que agrega tensión en los supernodos. Rabbé lo describe como un ciclo de retro-alimentación, y con cada ciclo fueron cayendo más supernodos.

Skype ha desarrollado una nueva versión beta para sustituir la versión defectuosa de Windows, y está buscando cambiar sus procesos de pruebas a fin de evitar errores similares  en el futuro.

Mientras tanto la atención y los servicios de la empresa se verán reforzados en 2011, con una nueva ronda de inversión. Ahora si esta bien la situación se cae Skype y el culpable es Windows, suena raro pero es lo que ellos estan diciendo!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.