Silvr lining, Pantalones con paneles solares

Silvr lining, Pantalones con paneles solares 1

Cada día vemos más y más dispositivos que se alimentan de energía solar, ya es algo común en estos tiempos y veremos muchos más, en diferentes formas, diferentes usos.

Hoy les quiero comentar sobre un producto que quizás nadie se imaginaba hasta ahora que existiría, pero sí, se trata de un pantalon cargo que trae paneles solares en los bolsillos de los costados, que nos permiten cargar smartphones, reproductores MP3 y hasta laptops.

Los paneles solares son de 6 x 8 pulgadas y se pueden conectar a los dispositivos a través de un puerto USB, ofreciendo una tensión de alimentación de 5 voltios.

El costo de los pantalones no es barato como dicen en el blog de Discovery, ya que cuestan 920 dólares y si queremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo, hay que agregar 20 dólares más.

Este pantalón forma parte de una colección de ropa llamada GO, que también incluye una campera y un chaleco con capucha.

Las especificaciones técnicas completas se pueden ver en un PDF de Silvr Lining

[Fuente DiscoveryNews]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.