Protesta por Internet Libre en Venezuela, primer lugar en los Trending Topics en Twitter.

Protesta por Internet Libre en Venezuela, primer lugar en los Trending Topics en Twitter. 1

Todos sabemos que en Venezuela (mi país de origen de hecho) esta pasando por serios problemas ya que intentan controlar Internet, puesto que al gobierno no le parece bien que la gente este informada.

Esto ha traido como consecuencia que los mismos hayan iniciado una protesta en Twitter, para ello están utilizando la etiqueta (hashtag) #SOSinternetVE.

La finalidad de la protesta es «exigir la libertad de expresión a través de Internet, luego de que se planteará su regulación en la Ley de Responsabilidad Social de Radio, Televisión y Medios electrónicos«. Algo que al presidente Chávez desde hace tiempo le molesta mucho.

Algunos de los artistas se han sumado a la protesta cuyo resultado ha sido tan amplio, que se encuentra en primer lugar de los trend topics en Twitter. Esto significa que muchas personas estamos apoyando de alguna forma la protesta, donde nuevamente están vulnerando nuestro derecho a la libertad y acceso a la información.

Protesta por Internet Libre en Venezuela, primer lugar en los Trending Topics en Twitter. 2

La verdad es que esto me molesta mucho, porque no hay un equilibrio por parte del Gobierno en Venezuela quienes hacen lo que quieren y ahora intentan censurar también Internet, como sino les hubiera bastado ya todo lo que han hecho en mi hermoso país.

[Fuente conecti.ca]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response