Pareja gana una demanda a Google y se llevan 1 dólar por ello.[WTF??]

Pareja gana una demanda a Google y se llevan 1 dólar por ello.[WTF??] 1

Aaron y Christine una pareja estadounidense un buen día del 2008 que se aburrian mucho decidieron demandar a Google por una «intencional y groseramente imprudente invasión» de su privacidad, ya que Street View había tomado unas fotos a su vivienda.

Dada la poca argumentación de la pareja el juzgado desestimo esta demanda, pero la pareja insitio nuevamente en el 2009, y después de meses luchando por que se les reconociera su idiota idea con la que seguramente pensaban forrarse, la situación no fue como  Aaron y Christine quisieron.

Un juez finalmente ha dado la razón a la pareja y Google esta obligado a pagar la cuantiosa suma de 1 dólar, a esta pareja para que dejen ya de una vez por todas el caso.

La verdad el gigante ha ganado gracias a esta pareja, pues han sentado un precedente con el cual otra demanda tan chorra solo recibira 1$, me pregunto yo y los gastos de abogados a cuanto ascienden?, ciertamente hay gente muy tonta en el mundo!!!

Un portavoz de Google dijo:

«Nos complace que esta demanda por fin ha terminado con el reconocimiento de los demandantes que tienen derecho a sólo  1 dólar». [Esto es un WTF?? en toda regla]

Os dejo la sentencia para que vean la cantidad:

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response