Getty Images en Afganistán – Feliz Año Nuevo

En atención a un comentario de Guillermo en este post, quiero aclarar que Getty Images no provee imágenes gratuitas salvo determinadas circunstancias como la actual. Y hacen bien en monitorear sus imágenes, los que publicamos en Internet estamos obligados a respetar los derechos de propiedad. Es erróneo pensar que todo lo que está por ahí en el Internet es gratis. La salvedad es Creative Commons.

Con esta aclaración, quiero compartir una imagen que me agradó por todo el mensaje que encierra. Obtuvimos autorización para reusar la foto de parte de Virginia Seoane y se la ofrecemos. Originalmente está en la sección Year in FocusNoticias.

Esas palomas sobrevolaban la Mezquita Azul justo un día antes de las elecciones parlamentarias de 17 de septiembre 2010 en Mazar-e-Sharif, Afganistán. La fotografía es de Saeedi Majid.

Con esta preciosa imagen personalmente nos despedimos del año 2010 y hacemos votos porque el 2011 sea éxito y properidad tanto para ustedes como para nosotros. Es nuestro saludo de año nuevo, no escucharán de nosotros hasta entonces.

Feliz Año 2011!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.