No hagan clic a la aplicación ‘Who Has Deleted Ya’ en Facebook, es un engaño

No hagan clic a la aplicación ‘Who Has Deleted Ya’ en Facebook, es un engaño 1

Recuerdan hace un tiempo atrás que rondaban en la red mensajes que decían si querían averiguar quien los bloqueó en el messenger, podían hacerlo dirigiéndose a un sitio que tenía una aplicación en línea en donde con su nombre de usuario y password, conocerían quienes los tenían bloqueados.

Bueno, ahora en Facebook también sucede algo similar, aunque termina siendo un engaño.

Esta aplicación supuestamente nos dirá quien nos borró de sus contactos, pero lo que en realidad hace es llevarnos a un sitio en donde nos prometen que si llenamos una encuesta nos regalarán un iPhone o un Ipad.  Resulta que cuando termina la encuesta, en realidad lo que hace es ponernos en un sorteo, o sea que no nos dan ningún premio por llenar la encuesta.

Además, apenas hacemos clic, comienza a enviar ese mismo mensaje a todos nuestros contactos en Facebook, lo que hace que cada vez se desparrame más el mensaje.

Esto solo le hace ganar comisiones a la persona que esta llevando a cabo el engaño.

Facebook debería controlar más estas cosas, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, la creación de aplicaciones en Facebook no tiene controles y cualquiera puede hacer lo que quiera, como esto y como los que crearon los gusanos que les comenté ayer en un artículo.

[Fuente AllFacebook] [Imagen AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.