Niña de dos años enferma terminal recibe un iPad de Santa Claus Anónimo.[Vídeo]

En Geeksroom siempre contamos historias de muchas personas, y del iPad hemos comentado unas cuantas, pero esta vez me ha llenado de ilusión saber que en el mundo aun hay personas bondadosas.

La historia que les presento hoy se trata de una niña llamada Nora, que lamentablemente vino al mundo con una enfermedad llamada SMA (Spinal Muscular Atrophy), que ha marcado el final de su corta vida en la tierra, y bueno un santa claus anónimo le ha regalado un iPad, para que disfrute de el los días que le quedan.

Ciertamente que los dispositivos de apple pueden llegar a ser un regalo muy especial para muchos, solo quiero decirle a ese santa claus que desde el equipo de Geeksroom le deseamos un muy gran enhorabuena por este gesto tan noble que ha tenido con Nora y sus padres!!!

[Fuente chipchick]

Esta entrada fue publicada en Apple, Curiosidades, Internet, Video, Youtube y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

3 respuestas a Niña de dos años enferma terminal recibe un iPad de Santa Claus Anónimo.[Vídeo]

  1. Oscar dijo:

    Feliz Navidad a Nora y su Santa Claus!
    Gracias Gustavo por compartir noticias como esta, nos hace saber que hay gente noble y que de alguna forma nos regalan a todos esperanza para el 2011.
    Bendiciones a todas las personas buenas y de gran corazón.
    Saludos

    • Hola Oscar si realmente me ha conmovido la historia, y es cierto detalles como este nos hacen pensar que aun el mundo puede cambiar.

      Feliz Año 2011.

      Saludos

      GM

  2. Pingback: Niña de dos años con enfermedad terminal recibe un iPad anónimo « Kscius's Blog