Mirando un video de Google ganó una notebook por prestar atención.

Si si, así como leen :P

Hace unos días Google lanzó un video donde, aparte de mostrar las mil y una maneras de destruir una computadora portátil, hacía notar las bondades de almacenar nuestros datos en la nube utilizando el Chrome OS.

Bueno, hete aquí que en una secuencia del video donde mostraban los preparativos para destruir la laptop,  había un pizarrón (pizarra) lleno de fórmulas.

Y como existen geeks que están muy atentos (¿?) y se fijan hasta en el más mínimo detalle, hubo uno que dijo: «Ajá… Ya que tengo tiempo me pongo a ver qué onda con esas fórmulas que vi recién…» (Ok, el ‘a ver qué onda’ es muy argentino, pero supongamos que dijo eso :P )

Y así fue que Sylvain Zimmer aka @sylvinus (que así se llama el geek en cuestión y esa es su cuenta de Twitter) junto a un grupo de otros geeks se pusieron a descifrar la fórmula y encontraron una serie de números que «tradujeron» en letras y que decían: Speed and destroy. Ahora, no contentos con el descubrimiento, se les ocurrió usar el acortador de URL de Google (http://goo.gl…) y pegaron la frase. Al darle Enter los llevó a un sitio donde se les informaba que habían sido los ganadores de una Notebook Cr-48 con el Chrome OS por descifrar el enigma del pizarrarrón. :P

Increíble pero real, o parafraseando a Ripley: «Aunque usted no lo crea» :)

Ok, para que se entretengan les dejo el video en cuestión (en inglés, sorry, pero se comprende la idea) y de paso buscan la imagen del pizarrón con la fórmula. (Y si, podría colocar la imagen, pero vamos, seamos geeks de ley y busquemos la fórmula aunque otro ya la haya descifrado :P )

BTW, el video está muy bueno, y #confieso que al verlo, más de una vez dije: Noooo… Jaja! :P

[Fuente: Codigo Geek.]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.