Microsoft actualiza Bing 2.0 para dispositivos Apple integrando Facebook.[Vídeo]


Microsoft ha actualizado su aplicación Bing  para el iPhone, esta nueva versión de Bing para el iPhone viene con una gama de nuevas características incluyendo la integración de Facebook.

Otra nueva característica de Bing 2.0 para iOS se llama Streetside, cuya finalidad es darte un panorama de varios niveles de la calle y lugares, usted puede tomar un recorrido virtual por los lugares, y también incluye datos de empresas, nombres de calles y tiendas cercanas.

Encuentre rápidamente el restaurante perfecto sobre la base de su rango de precio, la cocina, la atmósfera, o localización.También es muy fácil encontrar grandes películas por nombre, ubicación, o teatro.

Utilice la función de los plans para planear una noche, una cena y una película, o cualquier evento que desee. Vea lo que los planes de sus amigos de Facebook y lea sus comentarios.

La última versión de Bing para el iPhone ya está disponible como descarga gratuita desde iTunes.

[Fuente Engadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response