Los jóvenes sin hogar encuentran parejas sexuales en las redes sociales.[Estudio]

Los jóvenes sin hogar encuentran parejas sexuales en las redes sociales.[Estudio] 1

Un reciente estudio realizado por Sean Young de la UCLA y el arroz Eric de la Universidad del Sur de California, sobre la conducta de los jóvenes sin hogar en las redes sociales y su actividad sexual, ha dado como resultado que los chicos la utilizan semanalmente para encontrar parejas sexuales al menos en los Ángeles.

La muestra aunque no ha sido para mí muy alta ya que solo participaron 201 jovenes, igual dan resultados muy altos, entre ellos que el 80% de ellos ha sido contagiado por alguna ETS, y el 79% menciona utilizar las redes sociales semanalmente siendo MySpace y Facebook las que encabezan la lista.

Las actividades en común que buscan, fiestas, bebidas, drogas y sexo, dado que son jóvenes sin hogar, nadie esta atento de lo que hacen, y siempre consiguen mantener relaciones sexuales, en muchas ocasiones sin protección, ademas que no establecen ninguna relación el contacto es simplemente para diversión y sexo.

Los investigadores mencionan que si esto es extrapolable al global, puede que las redes sociales se conviertan en el principal punto de encuentro para contagio de ETS y empeorando la situación VIH. Interesante todo lo que esta girando con el boom de las redes sociales!!!

[Fuente noticias_Cnet]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.