Los Espejos de Wikileaks Vistos en Google Earth.[Vídeo]

WikiLeaks ha sido durante las últimas semanas un tema muy sonado, y que seguirá dando que hablar por un tiempo, ya que el mismo filtra información que deja en evidencia muchas cosas de los gobiernos.

Recientemente el dominio ha vuelto a estar disponible como lo comento mi compañero Héctor, pero como sabemos puede pasar cualquier cosa con ese dominio, existen muchos espejos que contienen los cables, esto con la finalidad de que todo no silencien en Internet los contenidos.

Pues actualmente Wikileaks dispones tiene más de 1.000 espejos, distribuidos por el mundo, pues hoy les presento una excelente visualización que ha realizado Laurence Muller y que esta montada sobre Google Earth.

Para poder visualizarlo tienes que tener instalado este plugin de Google Earth, espero les guste y digamos tienes otra forma más de llegar a los documentos filtrados.

Si quieres más información puedes visitar este enlace:  “http://www.multigesture.net/2010/12/09/visualizing-wikileaks-mirrors

[Fuente readwriteweb]



Si te gustó el artículo danos un Me Gusta y comparte el blog con tus amigos! Esto nos ayudará a seguir creciendo y así poder brindar más contenido! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Esta entrada fue publicada en Últimas Noticias, Internet, Video, Youtube y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Una respuesta a Los Espejos de Wikileaks Vistos en Google Earth.[Vídeo]

  1. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Archivo del blog » Código Javascript Ejecutado Online con Google