Lo Más Contagioso en Tendencias y Tecnología durante el 2010 [Presentación]

Los visitantes y lectores de GeeksRoom son muy variados y realmente nos sentimos halagados cuando recibimos comunicaciones en torno a artículos escritos en este blog en respecto a negocios. Si nuestras notas pueden contribuir en ese aspecto, estaremos más que encantados de seguirlo haciendo.

Sin pretender ser este un post de observaciones y tendencias en tecnología para el próximo año, queremos sin embargo presentar lo que la publicación inglesa Most Contagious 2010 publica [pdf].

El año que termina ha sido uno de especiales particularidades. Un año en que los padres de familia han terminado uniéndose a Facebook, un año en que las marcas de negocios se han dado cuenta que el modelo no es 360, sino 365 días al año, yendo de solo campañas a proyectos de envergadura, sin siquiera mencionar la innovación en materia de televisión, video juegos, bancos de información, compras a través de redes sociales y todo lo que se desprende desde Facebook.

Fue en el 2009 que la Revista Most Contagious empezó con la recolección de este tipo de información. Este es el segundo año que nos ofrecen un presentación como la que adjuntamos en la cabecera.

Para los interesados en inversiones, social media y tecnología, la lectura de este reporte es obligatorio. Google Translate será de gran ayuda. Pues es casi imposible estar al tanto de todo en materia de cambios y proyecciones sobre temas de tecnología, pero este es el mejor regalo de Navidad para los que buscan hacer dinero.

Como podrán apreciar, si aún no han abierto del documento pdf que enlazamos, este es un sumario de las tendencias más importantes en varios sectores de la economía global, campañas y tecnologías basadas en torno a lo que aquí en GeeksRoom hemos publicado y en base a lo aparecido en la Revista Contagious.

Todo apunta a que el 2011 va ser un muy innovador año para todo lo que tiene que ver con investigación y desarrollo. Definitivamente la tendencia es hacia los modelos de social engagement! (compromisos sociales).

[Fuente DigitalBuzzBlog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.