Laciefloat: Concepto de Disco duro con Trackpad.

Laciefloat: Concepto de Disco duro con Trackpad. 1

Esto es lo que él el diseñado André Silva llama «LaCie float«, y es un disco duro cuya mayor parte del parece flotar sobre el suelo debido a su base de vidrio ligeramente más pequeña.

Todo el panel superior de esta unidad de disco duro (hay una versión SSD también) es un trackpad. ¿Sabes lo que eso significa?

Esto significa que esta máquina (aunque no todos los detalles se resuelven, obviamente es un concepto), tome un poco de lo que de otro modo parecen ser componentes esenciales de la imagen: todo lo que necesitamos ahora es un monitor o pantalla de algún tipo y una manera de conectar a la unidad de disco duro.

A partir de ahí, el disco duro podría (con algunas modificaciones que se convierta en algo más cercano a un ordenador) convirtiéndose en un nuevo todo en uno. Recuerde que este es un diseño conceptual y no pretende ser una idea completa todavía.

Aquí es donde nacen las grandes cosas, sobre todo cuando la idea precede a la tecnología o los medios de crear el proyecto. La verdad es que me encanta.

[Fuente Yanko Design]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.