Julian Assange un día después de su Liberación.[Vídeo]

Julian Assange un día después de su Liberación.[Vídeo] 1

Julian Assange al final pudo ser puesto en libertad, después que la corte diera el beneficio de libertad bajo fianza, pero que tuvo que permanecer en prisión ya que la fiscalia había apelado la decisión.

Dado que todas sus cuentas fueron bloqueadas al final la fianza la han pagado figuras publicas que apoyan su organización entre ellas la multimillonaria Jemina Khan quién puso toda su fortuna como respaldo a Julian. Bueno hoy les presento un vídeo donde el fundador de Wikileaks habla desde la calle justo un día después de su liberación.

Sus primeras palabra a los periodistas y amigos que le apoyan fueron:

«Qué bueno respirar de nuevo el aire fresco de Londres»

Assange actualmente esta en casa de su amigo Vaughan Smith en su mega mansión ubicada en Inglaterra, otra persona que comento también algo fue Kristinn Hranfsson quien esta a la cabeza de Wikileaks cuando Jualian esta privado de su libertad.

El mismo menciono:

«Estoy encantado con la decisión del juez, es maravilloso tener de nuevo a Julian entre nosotros, ya como un hombre libre»

Sin duda alguna existe todo un movimiento por silenciar a Wikileaks, pero también hay muchas personas que le apoyan, así que solo nos queda ver lo que pasa en la próxima audiencia que se llevara a cabo el 11 de Enero.

[Os dejo el vídeo de Julian Assange del 16 de diciembre 2010]

[Fuente El pais]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.